DISCOVER SCUBA DIVING – MAR             

¿Qué mejor momento para tus primeras burbujas que en el Caribe?

Sus claras y cálidas aguas te lo pondrán muy fácil. Pero no te preocupes, antes de aventurarnos al mar, primero iremos  a hacer una sesión a la piscina para que te sientas del todo cómodo. Así, cuando vayamos al mar, lo único que tendrás que hacer es disfrutar.

DISCOVER SCUBA DIVING – MANGLAR   

Lo sé, los corales son muy bonitos… pero ¿cuántas veces tienes la oportunidad de estar en un manglar, ver toda la fauna y flora, cambiante cada día?

Casa Cenote cuenta con las condiciones perfectas para hacer esta actividad, es una enorme piscina natural, con muy poca profundidad, llena de sorpresas, de efectos de luces y paisajes indescriptibles. Si no te lo crees, mira aquí las fotos.

Ahí, entes de empezar el buceo haremos una pequeña sesión de ejercicios, como si estuviéramos en una piscina, y una vez que te sientas cómodo, comenzamos el buceo.

Si además quieres investigar qué hay en el fondo del mar, después del buceo en el manglar podemos hacer un buceo en el arrecife que está justo enfrente, ya que Casa Cenote conecta con el mar.

OPEN WATER DIVER

Cualquier momento es el adecuado para aprender a bucear y más estando en el Caribe.

Después de obtener el título de Open Water, podrás bucear en cualquier parte del mundo hasta 18 metros.

El curso consta de parte teórica, parte en piscina y 4 buceos en los arrecifes de Playa del Carmen, que organizamos según tus necesidades.

ADVANCED OPEN WATER

Curso perfecto para aprender al mismo tiempo que pasas tres días buceando en las costas del Caribe. Un total de 6 buceos.

Haremos un buceo de Navegación y otro Profundo, y tendrás otros 3 a elegir. El último buceo es de placer, disfrutando de todo lo que el mar nos tiene que enseñar.

SEGUIR APRENDIENDO

Lo fantástico del buceo es que siempre podemos seguir aprendiendo:

RESCUE

ESPECIALIDAD DE NITROX

ESPECIALIDAD DE PROFUNDO

Y MUCHO MÁS… pregunta sobre el que estés interesado.