PLAYA DEL CARMEN DIVING

Playa del Carmen nos regala en su línea de costa con una gran cantidad y variedad de puntos de buceo, todos ellos accesibles para todos los niveles y a cada cual más bonito que el anterior.

Desde buceos bajos llenos de luz y de vida, a buceos más profundos donde podemos elegir entre visitar a las tortugas, paredes, laderas llenas de coral e incluso un pecio.

Todos ellos situados a pocos minutos de navegación de la costa.

COZUMEL 

En 1961, Jacques Cousteau dio a conocer a través de su documental las maravillas del fondo submarino de las costas de Cozumel.

Considerado Parque Marino Nacional, cuenta con majestuosas paredes de coral y esponjas  desde las que verás la infinidad del azul. Llenas de vida, tanto macro como grandes bancos de peces de colores, meros, langostas, morenas y un largo etcétera. 

También encontramos barreras de coral a menor profundidad, lo que nos permite poder combinar un primer buceo en pared más profundo con un segundo buceo más largo explorando los arrecifes.

Ofrecemos el servicio Cozumel-Express, en el que zarpamos de la playa de Playa del Carmen directo al punto de inmersión.

TIBURÓN TORO

Entre los meses de noviembre y marzo tienes la oportunidad de ver en su hábitat natural a estos grandes depredadores de la naturaleza.

A 5 minutos de navegación desde la misma playa de Playa del Carmen llegamos al sitio de observación.

Buceo profundo, alrededor de los 20 – 25 metros, esperando en el fondo de arena blanca a que lleguen estos magníficos escualos.

Siempre asegurándonos de tu seguridad y de que tu experiencia sea inolvidable.

Apto para buceadores de nivel avanzado o superior debido a la profundidad.